La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que Agentes de la Policía de Investigación, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, ejecutaron una orden de cateo por el delito de Robo de Vehículo.
El mandamiento judicial se efectuó en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento San Valentín, de este municipio, donde se localizaron diversas autopartes, entre ellas una facia delantera, que pertenece a un vehículo Chevrolet Blazer modelo 2020, con reporte de robo; de acuerdo con la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE).
Derivado de la inspección, se aseguraron varios indicios como facia delantera en color rojo con placa de circulación del estado de Tamaulipas, Facia delantera en color guinda, puerta automotriz de lámina en color blanco.
Los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se continúen las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que atentan contra el patrimonio de las familias tamaulipecas queden impunes.