AGENCIAS
Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, descubrieron los cuerpos de cuatro personas el domingo, tres de los cuales parecen ser niños pequeños, cerca del Parque Anzaldúas, según el alguacil del Condado de Hidalgo, Eddie Guerra.
Los cuerpos parecen ser el de dos bebés, un niño pequeño y una mujer en sus primeros 20 años, y pueden haber muerto desde hace unos días en el momento en que fueron encontrados, dijo Guerra.
El sheriff emitió un comunicado a través de Twitter el domingo por la noche diciendo que los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo también se encontraban en el lugar del descubrimiento, ubicado cerca del Río Bravo, al sureste del parque, y dentro del Área de Administración de Vida Silvestre Las Palomas.
Se cree que esta ubicación es un área conocida localmente como El Rincón del Diablo, una gran franja de tierra fuera de Mission utilizada por los contrabandistas debido a su proximidad a México. De acuerdo con los archivos de The Monitor, aquí también es donde los oficiales de la Oficina del Condestable del Precinto 3 del Condado de Hidalgo han ayudado recientemente a la Patrulla Fronteriza a procesar a los migrantes que cruzan a los EE. UU.
También se informó anteriormente de baja visibilidad en El Rincón después de la puesta del sol; tanto que los faros y luces traseras de los agentes en sus unidades a veces servían como la única iluminación en millas.
Mientras tanto, Guerra dijo que los agentes del FBI liderarán la investigación de este incidente.