martes, abril 23, 2024
Mas
    HomeEstados Unidos3 hombres de Texas se declaran culpables de robar armas en Missouri

    3 hombres de Texas se declaran culpables de robar armas en Missouri

    Publicado el

    Otros tres hombres de Texas se declararon culpables recientemente en un tribunal federal por robar 654 armas de fuego de los remolques de UPS en Springfield, Missouri, que estaban en camino a Bass Pro Shops.

    La Fiscalía Federal de EE. UU., Distrito occidental de Misuri, dice que Raynord Hunt, de 36 años, de Dallas, se declaró culpable el viernes ante el Juez de Justicia de los EE. UU., David P. Rush, por los cargos contenidos en una acusación federal de febrero de 2018.

    Los coacusados ​​Eric White, de 27 años, de Arlington, y Derrick White, de 33, de Dallas, se declararon culpables de los mismos cargos en enero.

    Anteriormente, Frank McChriston de 34 años y Keith Lowe de 29 años, ambos de Dallas, y Quinton Haywood de 27 años de edad, de Glenn Heights, también se declararon culpables de los mismos cargos.

    Según documentos judiciales, los acusados ​​robaron 600 pistolas Beretta calibre .380 y 54 escopetas Beretta calibre 12 de los remolques de UPS en Springfield en octubre de 2017.

    Las armas de fuego se enviaban desde Beretta Firearms en Maryland a Bass Pro Shops en Springfield.

    La Oficina del Fiscal de los EE. UU. Dice que los remolques en los que se enviaron las armas de fuego se habían estacionado en el lote de carga de UPS en una configuración para evitar el acceso a las puertas del remolque, al estacionarse espalda con espalda, con las puertas enrollables una frente a la otra. .

    Luego, los remolques fueron bloqueados por remolques más largos, que pretendían ser una medida preventiva de alguien que hace retroceder un camión-tractor al remolque y lo tira hacia adelante.

    En algún momento entre el mediodía del 28 de octubre de 2017 y las 8:30 a.m. del 29 de octubre de 2017, las autoridades dicen que los ladrones conectaron dos tractores de camión y los usaron para empujar y arrastrar varios remolques alrededor del lote, permitiendo que los ladrones accedan a Las puertas del remolque.

    Los empleados de UPS descubrieron el robo el 29 de octubre de 2017 y notificaron a las autoridades.

    Al declararse culpables, los seis acusados ​​admitieron que se ayudaron y se instigaron mutuamente para robar la carga que se estaba enviando a través de las líneas estatales, desde Beretta USA en Maryland hasta el estado de Missouri. También se declararon culpables de ayudarse e incitarse mutuamente a poseer armas de fuego robadas.

    Cada uno de los hombres está sujeto a una sentencia de hasta 20 años en una prisión federal sin libertad condicional.

    LO ÚLTIMO

    Fomenta turismo Congreso Universal de Turismo de Salud y Medicina Ancestral

    La Secretaría de Turismo de Tamaulipas continúa con el fomento del turismo de salud...

    La UAT brinda más de nueve mil servicios dentales por año

    En el marco de las políticas de vinculación social que impulsa el rector de...

    Estrategia de seguridad en Tamaulipas es adecuada, afirma gobernador

    Los indicadores de la estrategia de seguridad en Tamaulipas señalan que el rumbo es...

    Detienen a posible autor material del asesinato de Noé Ramos

    El Mante, Tamaulipas.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado...