martes, octubre 21, 2025
Mas
    HomePolicíacaAcuchillan a mexicana en aeropuerto de Madrid

    Acuchillan a mexicana en aeropuerto de Madrid

    Publicado el

    AGENCIAS

    MADRID.- La Policía detuvo en el aeropuerto de Madrid a un hombre español de 30 años que, sin causa aparente, causó heridas con un cuchillo a una joven mexicana y agredió a un varón rumano de 48 que había ido a ayudarla.

    Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ocurrió la madrugada de este lunes en la zona de salidas de la Terminal 1 del aeropuerto, junto a los mostradores de facturación de equipajes, cuando el detenido atacó a la mujer de manera sorpresiva y le causó un corte en una oreja.

    En ese momento, un hombre que se encontraba en el lugar acudió a auxiliar a la víctima. El sospechoso lo tiró al suelo y le puso el cuchillo en el cuello, momento en el que llegaron los agentes de seguridad del aeropuerto y detuvieron al agresor.

    Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde fueron atendidas de heridas leves.

    Al arrestado le constan once detenciones anteriormente y órdenes de alejamiento tanto de personas como de lugares.

    LO ÚLTIMO

    La Calle 9 volvió a brillar en el corazón de Matamoros

    El pasado viernes, el presidente municipal Beto Granados encabezó una nueva edición de La...

    La UAT dará inicio en enero a la prepa virtual

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas pondrá en marcha el Programa de Bachillerato Virtual UAT,...

    Armando José Arce Serna, asumió, este lunes, la presidencia del Club de Fútbol Correcaminos de la UAT.

    El rector Dámaso Anaya Alvarado le dio la bienvenida y le entregó la camiseta...

    Nuevas secretarías consolidan el compromiso de Matamoros con el desarrollo sostenible y turístico

    El Gobierno Municipal de Matamoros, que encabeza el alcalde Beto Granados, fortalece su estructura...