miércoles, abril 16, 2025
Mas
  • Reynosa
HomeMexicoAplazan discusión de reforma laboral

Aplazan discusión de reforma laboral

Publicado el

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado de la República aplazó hasta el lunes la discusión en el Pleno de la reforma laboral, cuya aprobación estaba prevista para la sesión de este jueves.

Fuentes consultadas en Morena explicaron que los grupos parlamentarios de Oposición habían pedido “no apresurar” las cosas y forzar su aprobación.

El miércoles, cuando la reforma se aprobó en comisiones, el senador morenista Napoleón Gómez Urrutia comunicó que la reforma se votaría este jueves.

La reforma, entonces, será ventilada el lunes próximo, un día antes de que termine el periodo ordinario de sesiones.

“A Morena lo único que le importa es que la reforma se apruebe el 1 de mayo (Día del Trabajo)”, explicó un senador.

LO ÚLTIMO

Inaugura Américo nuevo puente La Esperanza, en Altamira

El gobernador Américo Villarreal Anaya inauguró el puente "La Esperanza", una obra que permaneció...

Diálogo secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas con ejidatarios de Llera

El secretario de Energía, Walter Julián Ángel Jiménez, se reunió este lunes con representantes...

Impulsa Gobierno de Tamaulipas al campo con entrega de implementos agrícolas

Con el fin de seguir apoyando a los productores del campo tamaulipeco, la Secretaría...

Consolida la UAT modelo académico innovador con enfoque humanista

Durante la gestión del rector Dámaso Anaya Alvarado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...