Salta al mar desde un acantilado y muere

0
408

España.- Un holandés de 31 años decidió arrojarse desde una altura de 25 metros en las islas Malgrats, Mallorca, territorio de España, mientras su pareja lo grababa con el celular. Ella, se encontraba con su hijo en un barco que los esposos alquilaron para disfrutar del mar, pero la víctima se estrelló contra las rocas y se fue al fondo.

Te puede interesar: Estimaciones de inflación van al alza

Al ver que su esposo no salió a la superficie, la madre decidió ir por ayuda y fue que el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil acudió a buscarle. Los reportes indican que las autoridades tardaron en rescatarlo pues su cuerpo estaba a 15 metros de profundidad.

Una vez trasladaron el cuerpo al forense, los especialistas le practicaron la autopsia y dictaron que su causa de muerte fue ahogamiento y no por el impacto con las rocas; es decir, tras golpearse quedó inconsciente y el agua entró a sus pulmones.

De momento, la esposa ya recibe atención psicológica por la muerte de su pareja, aunque no se sabe si ya comenzó el protocolo para trasladar el cuerpo del hombre a Países Bajos.

Agencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here