sábado, octubre 4, 2025
Mas
    HomeDeportesTermina temporada del 'Chucky' Lozano con el PSV

    Termina temporada del ‘Chucky’ Lozano con el PSV

    Publicado el

    AGENCIAS

    El PSV Eindhoven de Holanda informó que la temporada del jugador mexicano Hirving Lozano ha terminado por la lesión que sufrió en el duelo ante el Willem II la jornada pasada.

    De acuerdo con la información de Telegraaf, en los primeros estudios médicos que se le realizaron a Lozano el ligamento cruzado de la rodilla derecha se encuentra en buen estado, tras la dura entrada que recibió por parte de Freek Heerkens.

    “Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga”, dijo Lozano.

    “Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible”.

    LO ÚLTIMO

    El arte y la cultura iluminan Matamoros, con el Festival Internacional de Otoño

    Este viernes por la tarde da inicio en la plaza principal Miguel Hidalgo la...

    Tamaulipas abrirá sus puertas al mundo con la tercera llamada del Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano 2025

    Este 03 de octubre dará inicio la 32.ª edición del Festival Internacional en la...

    Comparte el rector logros y proyectos con estudiantes de la Facultad de Derecho Victoria

    Al encabezar un recorrido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV),...

    La fiesta del FIO comienza hoy en Matamoros, con globos espectaculares

    Hoy viernes 3 de octubre, el alcalde Beto Granados invita a las familias matamorenses...