jueves, octubre 16, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosSan Benito CISD recibe certificación nacional

    San Benito CISD recibe certificación nacional

    Publicado el

    AGENCIAS

    La Academia STEAM recientemente obtuvo el Certificado Nacional para la Certificación de Campus de Excelencia STEM (NCSE) del Instituto Nacional para la Educación STEM (NISE).

    Los administradores del distrito escolar de San Benito y el personal de la academia organizaron una celebración con los estudiantes la semana pasada para conmemorar el logro.

    La Academia STEAM es la primera escuela en el Valle en obtener este reconocimiento.

    Como parte de obtener la certificación del campus de la NCSE, 12 maestros de la academia también obtuvieron el Certificado Nacional de Enseñanza STEM.

    El programa de certificación proporciona apoyo basado en la investigación para los campus del sistema y los maestros que buscan fortalecer los resultados de la instrucción STEM.

    LO ÚLTIMO

    ¡Gracias, Matamoros, por vivir con tanto entusiasmo el Festival Internacional de Otoño!

    Cada sonrisa, cada aplauso y cada momento compartido hicieron de la edición 33 del...

    Gobierno municipal invierte más de seis millones de pesos en vialidades que conectan y mejoran la ciudad

    El presidente municipal Beto Granados encabezó el corte de listón de dos importantes obras...

    Inicia SST Campaña de Vacunación para la Temporada Invernal

    Con una meta de aplicación de más de 600 mil dosis de vacunas, dio...

    Estudiante de la UAT obtiene bronce en torneo de boxeo en España

    El estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), David Emmanuel “La Amenaza” Torres...