Se incendia vehículo de policía en Edinburg

0
200

Un vehículo de la Policía de Edinburg se incendió el miércoles 22 de junio alrededor de las 4:30 pm cuando agentes acudieron a investigar el robo de un camión de entregas que fue hurtado con un empleado en su interior, informaron las autoridades.

El presunto ladrón, quien todavía no ha sido identificado por las autoridades, fue detenido poco después del incidente y se espera que enfrente un cargo grave por el delito de robo.

El incidente ocurrió en la cuadra 1500 de la calle Carmen, en Edinburg, cuando un hombre hurtó el vehículo a dos personas que se encontraban haciendo una entrega. Uno de los dos individuos permaneció en la parte trasera del camión cuando el ladrón se lo llevó.

Te puede interesar: Alcalde de Uvalde anuncia demolición de escuela

Entonces, el sospechoso condujo alrededor de una cuadra donde el camión quedó atascado en un área cubierta de hierba. En ese momento el sospechoso agredió a la persona que realizaba la entrega y posteriormente huyó de la escena.

Oficiales de policía de Edinburg acudieron al área, registraron los alrededores y arrestaron al sospechoso. Durante la búsqueda del sospechoso fue que el vehículo de la policía se incendió y posteriormente fue declarado pérdida total. Ningún agente resultó herido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here