Matamoros, Tamaulipas.- El Alcalde Mario Alberto López Hernández, señaló que el hecho de que no haya un titular en al Secretaría de Fomento Económico, Empleo y Turismo, no se detienen las actividades que se están programando para el verano.
Destacó que el programa turístico que se planea para la Playa Bagdad empezará el próximo 10 de julio y se denomina “Vamos al Playón” qué consistía de seis fines de semanas llenadas de actividades en el sector costero.
Se plantea que la tirolesa y el tobogán sean gratuitos para los bañistas, con finalidad de que puedan aprovechar estas atracciones, dado a que en los últimos años no se habían podido utilizar por la pandemia del Covid-19.
Además se efectuara una Cabalgata, exhibición de autos Jeep y Volkswagen, así como competencias de vehículos 4X4, raicer, motocicletas y rodadas de bicicletas.
López Hernández, asevero que es prioridad que se siga trabajando en la dependencia y de mantener el programa porque el verano es con mayor actividad turística qué se tiene en la ciudad.