viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeDeportesVan Gigantes al Juego de Estrellas

    Van Gigantes al Juego de Estrellas

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Cuatro gigantes participarán el Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2019 en Jalisco, a celebrarse el sábado 11 de mayo en el Domo del Code.

    Arim Solares, Jordan Williams, Obinna Oleka y Leonardo Sánchez son los elegidos para jugar en el equipo de la zona Sur.

    El equipo donde estarán los jaliscienses será dirigido por el coach de los Caballeros de Culiacán; Andrés Contreras, el coach asistente será el de los Gigantes, Jeff Moore.

    El resto del equipo sur está conformado por Sammy Yeager y Alejandro Chinedu, de Culiacán; Akem Scott, Joshua Ramírez y Nick Wadell de los Venados de Mazatlán; Antonio Peña, Tyrone White e Irwin Ávalos de Mantarrayas de La Paz.

    La zona Norte será representada por Mychal Ammons, Karim Rodríguez y César Martín del Campo de Zonkeys de Tijuana; Jeremy Hollowell y Cezar Guerrero de Rayos de Hermosillo; Hamed Alli y Ray Barreno de Ostioneros de Guaymas; Timajh Parker y José Estrada de Halcones de Ciudad Obregón; Anthony Glover, Devonta Pollard y Juan Baledenebro de Pioneros de Los Mochis, el coach de Tijuana, James Penny será quién los dirija.

    Los boletos están disponibles en la página web boletomovil.com y van desde los 100 pesos en el área del restaurant hasta los 950 pesos en las sillas junto a la duela.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...