miércoles, abril 16, 2025
Mas
    HomePolicíacaHermano asfixió a niños hallados muertos en Morelia

    Hermano asfixió a niños hallados muertos en Morelia

    Publicado el

    MORELIA, Michoacán.- En la capital michoacana, un niño de seis años y su hermana de nueve fueron encontrados muertos en su recámara, todo parece indicar que el responsable fue su medio hermano mayor de 23 años, que padece esquizofrenia.El hallazgo fue esta mañana en la colonia Fray Antonio de San Miguel.

    Al parecer el hermano mayor de Juan Moisés, de seis años, y de Leslie Danae, de nueve, estaba al cuidado de ellos porque su madre había salido.

    El titular de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís señaló que todo parece indicar que fue un asunto interno, “por cuestión de disfuncionalidad, pero no podemos adelantar nada”.

    Los menores fallecieron víctimas de asfixia mecánica por sofocación, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

    Hasta el momento no ha sido localizado el hermano mayor.

    Con información de: Zócalo

    LO ÚLTIMO

    Inaugura Américo nuevo puente La Esperanza, en Altamira

    El gobernador Américo Villarreal Anaya inauguró el puente "La Esperanza", una obra que permaneció...

    Diálogo secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas con ejidatarios de Llera

    El secretario de Energía, Walter Julián Ángel Jiménez, se reunió este lunes con representantes...

    Impulsa Gobierno de Tamaulipas al campo con entrega de implementos agrícolas

    Con el fin de seguir apoyando a los productores del campo tamaulipeco, la Secretaría...

    Consolida la UAT modelo académico innovador con enfoque humanista

    Durante la gestión del rector Dámaso Anaya Alvarado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...