lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeDeportesNápoles se queja de los jugadores africanos

    Nápoles se queja de los jugadores africanos

    Publicado el

    El Nápoles no fichará a nuevos jugadores africanos si se comprometen a disputar la Copa de África de Naciones (CAN), competición generalmente organizada a lo largo de la temporada, según el presidente del club italiano Aurelio de Laurentiis.

    “No me hablen más de (futbolistas) africanos. Los deseo todo el bien, pero o me firman una renuncia a participar en la Copa de África o si no (…) nunca los tengo a disposición”, lazó el dirigente napolitano durante una emisión difundida por un portal económico, Wall Street Italia. 

    “Nosotros somos los idiotas que pagamos los salarios para enviarlos a jugar para otros”, añadió el presidente del Nápoles.

    Durante la última CAN, en enero y febrero, el Nápoles se vio privado de varios jugadores de su primer equipo, como su defensor senegalés Kalidou Koulibaly, que se fue este verano (boreal) al Chelsea, y su centrocampista camerunés Frank Zambo-Anguissa.

    Una de las estrellas del club italiano, clasificado a la Champions League, es otro internacional africano, el delantero nigeriano Victor Osimhen, que no disputó la CAN debido a una lesión.

    Los clubes tienen la obligación de dejar a sus internacionales unirse a sus selecciones en las ventanas internacionales regidas por la FIFA.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...