En el ingreso de una tienda de conveniencia y por no querer ponerse el cubrebocas el Jesús “Chamaco” Becerra recibió un golpe contundente en la cabeza que le dejó una herida de 15 centímetros por lo que fue enviado a una clínica para su debida atención.

Ocurrió la mañana de este viernes cuando el luchador se hizo presente en una tienda de supermercado y al ingresar el guardia de seguridad le impidió el paso, pidiéndole que usara el cubrebocas mientras estuviera en el interior del negocios, ante la negativa del “Chamaco” Becerra, el guardia de seguridad le propinó un golpe en la cabeza haciéndole una notable herida.
Los testigos dijeron que el guardia no le dio oportunidad al luchador de accionar, por lo que los elementos de la policía Estatal Acreditable se hicieron presentes en el lugar llevándose detenido al trabajador de la tienda.
Las unidades médicas de Protección Civil Municipal se hicieron presentes en el lugar, para prestar los primeros auxilios al luchador, pero por la gravedad de la herida tuvo que ser trasladado a una clínica que indicó el gerente de la tienda, haciéndose responsable de los hechos.