El siguiente caso conmocionó a muchas personas en el municipio de Mogi Guacu, en Sao Paulo, Brasil, al punto de creer que fue para cometer actos paranormales.
Y es que asesinaron a una joven embarazada presuntamente durante un ritual de brujería; según la policía, le cortaron el vientre y tenía sus genitales mutilados.
Las autoridades informaron que se trata de una joven de 24 años llamada Ohana Karolin, que era madre de tres hijos y estaba con siete meses de embarazo.
El homicidio ocurrió el pasado 21 de septiembre; sin embargo, apenas se reveló su historia el pasado lunes. De acuerdo a varias personas, vieron el cuerpo de la víctima en plena calle, con la matriz cortada y otras heridas.
La policía dio con su paradero luego de varias horas de reportarse su desaparición. Al momento de hallarla en las calles de Portal dos Lagos, un área rodeada de iglesias evangélicas, la joven solo tenía una camiseta encima, además había shorts, un par de sandalias y varias monedas. cerca de ella.
Tras encontrarla, se notificó a su ex esposo, y padre de sus hijos, para que identificara el cuerpo.
La teoría de que asesinaron a la joven embarazada durante un ritual de brujería tomó fuerza luego que un amigo de la víctima revelara que Ohana comenzó a frecuentar a integrantes de una especie de pandilla, lo cual preocupó a muchos de sus cercanos, pero también se alejaron de ella por los malos pasos en los que iba.
De momento, el crimen se catalogó como homicidio, pero este podría cambiar a feminicidio, pues no se descarta que fuese asesinada por razones de género, de igual forma, las autoridades ya investigan si tenía una pareja actualmente y si éste estuvo involucrado en su asesinato, aunque pareciera todo apuntar a un ritual en el lugar.
Agencia