sábado, octubre 11, 2025
Mas
    HomeMexicoDevolverán al pueblo lo robado

    Devolverán al pueblo lo robado

    Publicado el

    MÉXICO.- En los próximos días se dará a conocer la conformación del “Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado”, organismo que se dedicará a redistribuir el ingreso derivado de todo lo que se confisca a la delincuencia, que podría alcanzar al menos mil 200 millones de pesos.

    Así lo adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras señalar en su conferencia de prensa matutina: “Ya terminamos de revisar el funcionamiento del instituto”, que buscará redistribuir “todo lo que se confisca a la delincuencia y lo que se va a obtener por la corrupción”, entre lo que hay ranchos, autos y residencias.

    Se calcula que podría devolverse en este año a la gente al menos mil 200 millones de pesos, si bien presentó una lámina donde el cálculo alcanza mil 500 millones de pesos, y anunció que el próximo jueves se informará sobre una subasta de carros de lujo decomisados por Hacienda, que son “unos carrazos”.

    NTX/JCV/HHM/4TAT

    LO ÚLTIMO

    EXCESO DE VELOCIDAD E IMPRUDENCIA, CAUSAS DE FATAL ACCIDENTE EN LA CARRETERA MONTERREY-NUEVO LAREDO

    Se reporta un fallecido y tres lesionados, incluyendo dos menores de edad. A las 16:22...

    Promueve la UAT prevención y sensibilización sobre el cáncer de mama

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de Familia UAT, llevó a cabo la...

    Todo listo en Matamoros para el gran concierto gratuito de Amanda Miguel

    El Gobierno de Beto Granados tiene todo preparado para el gran concierto gratuito de...

    Presentan empresarios al gobernador mega proyecto inmobiliario y comercial para NLD

    Como resultado de la confianza en el desarrollo económico y comercial que se registra...