viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasTrabajadores, no sufrirán reducciones en sus prestaciones, aclara el Gobernador

    Trabajadores, no sufrirán reducciones en sus prestaciones, aclara el Gobernador

    Publicado el

    El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya consagró que es prioridad de su administración que las y los trabajadores del Estado quien en son parte fundamental de la transformación, tendrá certeza económica, por lo cual sus percepciones económicas no sufrirán reducción alguna.
    En una entrevista con los representantes de los medios de comunicación, a su arribo a Palacio de Gobierno, Villarreal Anaya estableció que serán los nuevos mandos medios y superiores, quiénes tendrán una reducción de un 15% en sus compensaciones.
    “Decirle a las y los trabajadores del Gobierno del Estado, de las diferentes Secretarías e Instituciones, que las compensaciones que reciben se mantienen exactamente igual; sabemos que son parte de su gasto, de su percepción para llevar a su hogar y que en todo momento sigan contando con esa certidumbre económica”, declaró.
    Villarreal Anaya puntualizó que serán las y los funcionarios que se van incorporando al gobierno, quiénes tendrán una reducción en sus percepciones.
    “Quienes nos estamos incorporando en los mandos medios y superiores de nuevo ingreso en esta administración y que tienen las compensaciones al límite de lo permitido por la ley, se comprometen que sobre ese monto superior, vamos a tener una reducción de un 15% para estos mandos y así iniciar esta administración” dijo.
    Villarreal Anaya anunció además, que parte de las acciones para evitar dispendios y generar un ahorro para la administración actual, se reducirá el monto que se destina en gastos de mantenimiento a inmuebles, como la Casa de Gobierno, que representa alrededor de un millón de pesos diarios en gastos de mantenimiento.
    “Estamos adecuando todo, con sentido común para los ahorros que se pueden aplicar, que nos de márgen de operación y la oportunidad de servir a las y los tamaulipecos”.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...