Vive Eugenio Derbez una soleada nostalgia en ‘Acapulco’

0
236

En el año 1985, el joven Máximo Gallardo (Enrique Arrizon) alcanzó su sueño de trabajar como camarero en Las Colinas, el resort más popular de su natal Acapulco. Durante ese tiempo, tuvo que lidiar con las exigencias de su trabajo, así como con problemas en el hogar y un nuevo interés amoroso.

 

En la época actual, Máximo, ahora interpretado por Eugenio Derbez, regresa a la costa mexicana luego del fallecimiento de Don Pablo (Damián Alcázar), el gerente del resort. Ahí se verá obligado a enfrentar algunos asuntos que dejó pendientes cuando era joven.

 

Con esta premisa, Acapulco, una serie que entremezcla escenas del pasado y presente, estrena este viernes su segunda temporada en Apple TV+.

 

“Mostramos a nuestros personajes en una nueva etapa, con nuevos desafíos e inquietudes. En mi personaje hay mucha madurez y crecimiento emocional”, aseguró Arrizon en entrevista.

 

En los nuevos episodios, el joven Máximo ha quedado destrozado luego de ver cómo Julia (Camila Pérez), de quien siempre estuvo enamorado, se comprometió con Chad (Chord Overstreet), el hijo de la dueña de Las Colinas.

 

“Sólo le queda salir adelante y enfrentarse a las adversidades de ese momento. Experimentará muchas cosas por primera vez y la gente se sentirá conectada con eso”, agregó el actor de 28 años.

agencia