miércoles, agosto 20, 2025
Mas
    HomeMexicoLópez Obrador afirma que se acabará con el influyentismo en pago de...

    López Obrador afirma que se acabará con el influyentismo en pago de impuestos

    Publicado el

    Notimex

    México.- Con la eventual suspensión de la condonación de impuestos a los grandes contribuyentes se busca acabar con el influyentismo “hipócrita” porque es justo que “el que tiene más, debe contribuir con más, es un principio constitucional”, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Reiteró que el lunes dará a conocer un decreto para suspender la condonación de impuestos a los grandes contribuyentes porque se ha abusado de ese mecanismo y porque es una facultad del presidente mediante un decreto y luego de las respectivas modificaciones a la Ley de Ingresos en el mismo sentido.

    En su conferencia de prensa matutina, aclaró que no se trata de las devoluciones que se tienen que hacer, sino de la condonación de impuestos, porque imperaba el influyentismo y la corrupción, porque todos tenemos que contribuir y “lo que está mal es que no haya justicia y que unos paguen y otros no”.

    LO ÚLTIMO

    35 hectáres quemadas a causa de incendios forestales en Tamaulipas

    35 hectáreas  han sido quemadas en dos incendios forestales registrados en Jaumave, Tamaulipas de...

    Recibe Dámaso Anaya Premio Nacional al Mérito Profesional 2025

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, fue galardonado...

    Gobierno de Matamoros desazolva líneas de drenaje en la colonia Buenavista

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Junta de Aguas y Drenaje,...

    Con el respaldo del gobernador Américo Villarreal, Tamaulipas fortalece su infraestructura deportiva

    Gracias al respaldo y apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, el deporte en Tamaulipas...