jueves, octubre 16, 2025
Mas
    HomeTamaulipasSupervisa el gobernador trabajos de perforación de pozos en busca de agua

    Supervisa el gobernador trabajos de perforación de pozos en busca de agua

    Publicado el

    El gobernador Américo Villarreal Anaya supervisó el avance que registran los trabajos de perforación de dos pozos ultraprofundos de agua, en los que se utiliza tecnología satelital y en donde existe la confianza de obtener resultados positivos que permitirían incorporar nuevas fuentes a la red de abastecimiento de ciudad Victoria.

    Acompañado por el director general de la Comisión Estatal del Agua, Raúl Quiroga Álvarez, el gobernador Villarreal Anaya se trasladó a los pozos que se localizan en la carretera Zaragoza-Victoria, a seis kilómetros del libramiento a Tampico y el ubicado a espaldas del Polyforum Victoria, en donde recibió una explicación por parte del personal técnico especializado de la empresa encargada de la perforación.

    “Muy avanzados van los trabajos en los pozos Polyforum 1 y Libramiento 2, en busca del agua. Durante la visita que hice, acompañado del Ing. Quiroga, los técnicos nos explicaron que ya se han perforado más de 170 metros”, expresó el gobernador del Estado.

    “Seguimos trabajando con la confianza del éxito en estas tareas de encontrar agua para las y los victorenses”, agregó.

    LO ÚLTIMO

    Celebra la UAT Congreso de Ciencias Veterinarias y Producción Animal

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) puso en marcha el Tercer Congreso Internacional de...

    ¡Gracias, Matamoros, por vivir con tanto entusiasmo el Festival Internacional de Otoño!

    Cada sonrisa, cada aplauso y cada momento compartido hicieron de la edición 33 del...

    Gobierno municipal invierte más de seis millones de pesos en vialidades que conectan y mejoran la ciudad

    El presidente municipal Beto Granados encabezó el corte de listón de dos importantes obras...

    Inicia SST Campaña de Vacunación para la Temporada Invernal

    Con una meta de aplicación de más de 600 mil dosis de vacunas, dio...