lunes, noviembre 17, 2025
Mas
    HomeMexicoIncendio en empresa recicladora

    Incendio en empresa recicladora

    Publicado el

    Tras cinco horas de labores fue controlado un fuerte incendio que se registró en una empresa recicladora de plásticos ubicada en la avenida Las Torres y la Autopista a Zapotlanejo, en la zona de la Nueva Central Camionera en Tlaquepaque, Jalisco

    En el mismo tuit se indicó que “laboran en remoción y enfriamiento de un área de 80 por 80 metros en donde se quemó mayormente plástico”.

    Para poder controlar el incendio, participaron un total de “90 elementos y 35 unidades acudieron al sitio para hacerle frente al fuego”.

    Al lugar del siniestro arribaron elementos de Bomberos como Protección Civil de Jalisco, quienes combatieron el incendio.

    Durante el combate del incendio, las autoridades mencionaron que tuvieron problemas con el tendido eléctrico así como con las líneas telefónicas de los alrededores, por lo que fue solicitada la presencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

    Agencia

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal de Matamoros convoca a Foro Informativo para el Fortalecimiento Empresarial

    Con el propósito de impulsar el crecimiento económico local y brindar herramientas de desarrollo...

    Alcalde Beto Granados supervisa trabajos de mejora en Museo Casamata y Salón de la fama

    El alcalde Beto Granados realizó un recorrido por el Museo Casamata, donde supervisó las...

    Expertos en economía imparten conferencias en la UAT

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Comercio y...

    Tampico será sede del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026 : Sectur

    Tampico será la capital de la magia en 2026, ya que a nombre del...