Mexicanos enfrentarán grandes retos en regreso de LaLiga

0
169

LaLiga de España vuelve a la rutina después de suspender actividad por la Copa del Mundo, los 3 mexicanos que verán acción desde esta semana tienen duras misiones para lo que resta de la Temporada 2022-23, que se reanuda hoy con la Jornada 15.

Quitando a Jesús Corona, quien estará fuera de actividad al menos hasta finales del primer mes de 2023 con el Sevilla, sus 3 compatriotas en el futbol ibérico ofrecen buenos platillos que complementan el menú de una de las Ligas más espectaculares del Viejo Continente: Andrés Guardado con el Real Betis Balompié, Javier Aguirre al frente del Real Club Deportivo Mallorca y el debut de César Montes con el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona enfocarán sus esfuerzos en objetivos que van desde tirarle a lo más alto hasta luchar por no perder la categoría.

El plato fuerte, por supuesto, es la lucha por el título entre el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Futbol, la cual, valga decirlo, se antoja al ver que solo 2 puntos los separan. Esa es la parte del banquete que LaLiga comparte todo el mundo, dejando el espectáculo que puedan ofrecer los mexicanos como la porción que seguramente nos dejará emociones a partir de hoy y hasta mayo.

Agencia.