sábado, junio 7, 2025
Mas
    HomeMexicoYa opera el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

    Ya opera el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

    Publicado el

    NOTIMEX

    CIUDAD DE MÉXICO.- Al anunciar que a partir de hoy entra en funcionamiento el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que este domingo se realizará la primera de tres subastas, y cuyos recursos serán entregados a los municipios de Santos Reyes Yocuná y Santa María, en Oaxaca.

    En su conferencia de prensa matutina, recordó que este primer ejercicio será de un lote de autos; la segunda subasta será de casas y departamentos, en casi un mes, cuyo fruto se destinará a rehabilitar a jóvenes adictos a las drogas; mientras que la tercera subasta será de joyas, cuyo monto obtenido será para municipios de la Montaña de Guerrero, y para lo cual se elabora un programa.

    El Ejecutivo federal presentó además a Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), como la persona que asumirá la dirección del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, y quien ofreció detalles sobre las subastas.

    LO ÚLTIMO

    Aumenta donación y trasplantes de órganos en Tamaulipas

    En la presente administración humanista que encabeza el doctor Américo Villarreal Anaya, el Centro...

    Américo Villarreal impulsa infraestructura verde en carretera Mante–Ocampo–Tula

    En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno del Estado de...

    DIF Tamaulipas impulsa el cuidado del medio ambiente con proyectos comunitarios

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que encabeza la...

    Fortalece la UAT y Banco Santander apoyo a la educación superior

    Con el propósito de consolidar alianzas estratégicas que impulsen el desarrollo académico, tecnológico y...