sábado, mayo 10, 2025
Mas
    HomeeleccionesManuel Muñoz tiene lleno total en Ciudad Victoria

    Manuel Muñoz tiene lleno total en Ciudad Victoria

    Publicado el

    En una exitosa gira de trabajo por Ciudad Victoria, Manuel Muñoz Cano llenó diferentes plazas de la localidad para invitar a apoyar las causas Verdes de Tamaulipas.

    En cada uno de los eventos, expuso la importancia de que nuestro estado tenga una conciencia más verde y recuperemos los valores ambientales para preservar el bienestar de nuestra comunidad “La principal tarea de nuestro movimiento es unir a quieres queremos un Tamaulipas más Verde, por eso vamos a promover en el senado una iniciativa ciudadana para que la educación ambiental y los presupuestos ambientales sean cuestionados a la sociedad y estén asegurados en nuestra constitución”.

    Muñoz Cano ante un lleno total en la plaza del ejido Caballeros, la zona rural más importante de Ciudad Victoria, habló también de la necesidad de impulsar leyes que defiendan los derechos de los animales de compañía, “Muchas regiones del mundo han progresado y son ejemplo, por tener políticas ambientales que protegen la naturaleza y leyes que cuidan a los animales que nos acompañan todos los días y Tamaulipas debe ir en ese camino con una legislación más verde”.

    Así mismo, Muñoz Cano invitó a la ciudadanía Tamaulipeca, para que este próximo domingo 05 de febrero, participen y asistan con sus mascotas en un foro denominado “PERROTON” en donde habrán platicas sobre la salud canina y sobre los derechos de los animales de compañía.

    En el llamado “PERROTON” se prevé que asistan al rededor de MIL ciudadanos, movimientos, asociaciones y organizaciones pro animal, que están interesados en que los animales de compañía tengan más derechos en nuestra constitución, la cita es en el Parque de fútbol ubicado en el 9 Zacatecas en la capital del estado en un horario de 11-13 horas.

    LO ÚLTIMO

    Celebra y reconoce SET a madres trabajadoras

    En el marco del Día de las Madres, Miguel Ángel Valdez García, secretario de...

    Registra 81% de avance autopista Mante-Ocampo-Tula

    La autopista Mante-Ocampo-Tula de 107 kilómetros, que detonará el desarrollo y la conectividad entre...

    Organiza Sipinna la 1ª peque Olimpiada

    Con el objetivo de promover los derechos de la infancia, la sana convivencia y...

    La Cuadrilla Renace inicia labores para transformar los espacios públicos de Matamoros

    En el Gobierno Municipal de Matamoros se trabaja para brindar a la ciudadanía espacios...