miércoles, septiembre 3, 2025
Mas
    HomeMexicoMurió Gerardo Islas, político poblano y ex esposo de Sherlyn

    Murió Gerardo Islas, político poblano y ex esposo de Sherlyn

    Publicado el

    Gerardo Islas Maldonado, falleció a los 39 años de edad en España a causa de un infarto, de acuerdo a los primeros reportes que han dado los personajes cercanos al político poblano.

    Fue el exdirector del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, el que dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. En un corto mensaje, el diputado local de la Ciudad de México mandó condolencias a sus familiares y amigos.

    De acuerdo al periodista Alberto Tavira, la muerte fue confirmada por su madre vía una llamada telefónica, en la cual indicó que el poblano viajó a la península ibérica acompañado por Pedro Haces, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), mismo que se haría cargo del traslado del cuerpo.

    LO ÚLTIMO

    Eliminan basurero clandestino en la Colonia Paraíso para que brille Matamoros

    El Gobierno de Beto Granados informó que, como parte de su compromiso con el...

    Asiste gobernador a la toma de posesión del nuevo Poder Judicial federal

    La noche de ayer, el gobernador Américo Villarreal Anaya y sus homólogas y homólogos...

    Asiste Américo al Primer Informe de la presidenta Claudia Sheinbaum

    Luego de asistir al Primer Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    Desarrolla la UAT proyecto de nuevos fármacos para el tratamiento de niños con cáncer

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) desarrolla un proyecto para analizar los efectos secundarios...