sábado, mayo 10, 2025
Mas
    HomeeleccionesIMELDA SANMIGUEL RECORRE RODANTES EN EL SUR DE TAMAULIPAS

    IMELDA SANMIGUEL RECORRE RODANTES EN EL SUR DE TAMAULIPAS

    Publicado el

    La candidata al Senado por la alianza “Va por México”, Imelda Sanmiguel Sánchez, recorrió los mercados rodantes de Tampico y Madero, dónde estrechó lazos de unidad con los comerciantes que enfrentan de manera directa el aumento de precio de todos los productos, pero especialmente de los que integran la canasta básica, situación que ha afectado en los bolsillos de las familias mexicanas y se ve reflejado en las bajas ventas.

    Los comerciantes demandaron la necesidad de ser beneficiados con políticas públicas que fortalezcan su fuente de empleo, y expresaron a la candidata su respaldo para que sea la voz del pueblo tamaulipeco en la Cámara Alta, con el objetivo de luchar por el bienestar de las familias mexicanas.

    Se trata de gente emprendedora que cuentan con muchos años dedicándose a la venta de productos perecederos, donde sus principales clientes son personas que buscan precios más accesibles, que los de las tiendas comerciales, por lo que el margen de ganancia es muy limitado.

    Por su parte, la candidata se comprometió a seguir trabajando desde el poder legislativo para proponer y defender las iniciativas y reformas que apoyen a este sector, que ha sido de los más golpeados por el gobierno federal.

    Imelda Sanmiguel, también recibió muestras de apoyo de la ciudadanía y principalmente de las amas de casa, quienes expresaron la necesidad de que una mujer las represente en el Senado.

    LO ÚLTIMO

    Fortalecerá ITCA desarrollo cultural en Matamoros

    Buscando crear acuerdos que fortalezcan los procesos de desarrollo cultural en el norte del...

    Gobierno de Matamoros llama a proteger a las tortugas marinas con la campaña “Déjala llegar”

    Con el firme compromiso de preservar la vida silvestre y fortalecer la conciencia ambiental,...

    Gobierno de Matamoros mejora la señalización vial en Los Presidentes

    El Gobierno de Matamoros, presidido por Beto Granados, ha realizado trabajos de señalización vial...

    Celebra Secretaría de Obras Públicas segunda sesión del COCODI

    La Secretaría de Obras Públicas celebró su segunda sesión ordinaria del Comité de Control...