La cantante, actriz y empresaria Rihanna fue la encargada del medio tiempo del Super Bowl LVII, este evento representó el regreso de la artista a la industria de la música, ya que llevaba siete años lejos de los escenarios; pues se encontraba desarrollando otros ámbitos laborales.
Quien se convirtió en madre apenas hace unos meses, levantó una gran expectativa tras la revelación de que ella sería la estrella del espectáculo que tiene lugar durante el intermedio del partido entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Rihanna apareció vestida de rojo resaltando entre sus miles de bailarines que iban vestidos de blanco. El set tuvo varios aspectos destacados, como un momento viral en el que retocó su maquillaje a mitad de una canción, lo que le dio una buena promoción a su marca de maquillaje Fenty.
Además, las plataformas móviles en las que actuó le dieron una posición elevada al show, emocionando a los fanáticos a medida que ascendía más y más, dando un espectacular final de fuegos artificiales.
Las canciones que Rihanna cantó fueron:
- Bitch Better Have My Money
- Where Have Your Been
- Extractos de S&M, Rude Boy, This Is What You Came For
- We Found Love
- Work
- Wild Thoughts
- Pour It Up
- Pose
- Live Your Life
- Run This Town
- Extracto de Umbrella
- Cerrando con Diamonds
A pesar de que cuenta con una larga lista de colaboraciones interesantes, la artista no tuvo ningún invitado especial en dicho evento; Rihanna tampoco realizó alguna corografía elaborada, pero sí hubo de su equipo de bailarines.