Por: Ezequiel Castillo.
Más de 4 horas llevan los vecinos de la col. Lomas de San Juan, ya que desde las 9 de la mañana escucharon un fuerte estruendo y después de esto se quedaron sin suministro de energía eléctrica, ante esto exponen que han marcado al numero de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las autoridades han hecho caso omiso.
La Sra. Guadalupe, afectada de la zona, menciona que una vez que logran conectar la llamada con la paraestatal, está no conecta, escuchando como se corta la llamada, exhortando a las autoridades a que acudan a resolver la problemática.
“Desde las 9 de la mañana se escuchó un estruendo, me imagino que pudo ser un transformador, después de eso se fue la luz, ya estuvimos haciendo el reporte a la comisión Federal de Electricidad (CFE) pero solo se escucha donde descuelgan el teléfono y cortan la llamada”, mencionó.
A detalle, da a conocer la ubicación donde actualmente se está suscitando este problema, sin embargo se sabe que esta situación ha estado prevaleciendo en diferentes sectores de la ciudad en lo que va del año ya que no existe mantenimiento oportuno de las líneas, ya que no hay presupuesto para el mismo.
“La problemática que tenemos es en la calle Loma Azul entre Ponciano Arriaga y Loma Prieta, ya nos cansamos de estar llamando y no hay nadie que nos atienda, ya han pasado varias horas”, finalizó.