martes, julio 1, 2025
Mas
    HomeTamaulipasCiudad VictoriaRetraso en apertura de casillas en Tamaulipas

    Retraso en apertura de casillas en Tamaulipas

    Publicado el

    La instalación de casillas registró retrasos. Para las 9 de la mañana, apenas iban alrededor de 700 de las 4 mil 777 que debería quedar ubicadas en los 43 municipios de Tamaulipas.

    El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, Sergio Castellot, informó que pidieron a personas de la fila y suplentes que ocuparán los lugares que faltaban.

    “En este momento fueron abiertas  la mayoría de las casillas, tenemos como es habitual algunos retrasos en la apertura de las mismas por parte de funcionarios, en algunas casillas tomando gente de la fila, invitando a la ciudadanía, en otros casos están siendo integrados los suplentes, como ha venido sucediendo casi en todos los casos”.

    Este día inició la jornada electoral, con la instalación del Consejo Local Electoral, para dar seguimiento la elección extraordinaria para senador. En la contienda participan tres candidatos: José Ramón Leal, Imelda Sanmiguel y Manuel Muñoz.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Reconoce Américo Villarreal labor del Congreso como aliado de la transformación

    El desempeño legislativo de las y los diputados de la 66 Legislatura ha estado...

    Abanderó gobernador Américo Villarreal a beisbolistas tamaulipecos

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, encabezó la ceremonia de abanderamiento del equipo...

    Preside Beto Granados reunión del Consejo de Administración de la Junta de Aguas

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la sesión del Consejo de Administración de...

    Matamoros avanza: en ocho meses, la actual administración ha reparado 115 caídos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con acciones firmes y compromiso constante, el Gobierno Municipal avanza en...