Por Julio Manuel Loya Guzmán.
Pensar ahora en el 2024 sería faltarle el respeto a los reynosenses y defraudar la confianza del gobernador Américo Villarreal, aseguró el delegado Regional de Bienestar, Luis Miguel Iglesias.
En entrevista el funcionario estatal, indicó que hoy en día, él tiene el compromiso de trabajar al cien por ciento, para disminuir los índices de pobreza en esta ciudad fronteriza. Para llevar a todos los rincones los programas sociales del Gobierno de Tamaulipas.
Y es que, esta semana inició con una lluvia de destapes rumbo a las elecciones del 2024, entre éstos, los diputados locales Marco Gallegos y Humberto Prieto.
Dijo que se debe guardar respeto al gobernador del estado Américo Villarreal y a la ciudadanía que voto por un cambio y no para tener candidatos adelantados.
“Pensar en el 24 sería una falta a la confianza que nos otorgó nuestro gobernador para dedicarnos al 100 por ciento para servir a la ciudadanía”.
“Y también a la ciudadanía que votó por dar un cambio a nuestro estado, no votó para tener candidatos”.
Por eso afirmó que en la delegación regional de Bienestar se está trabajando para aterrizar los beneficios a los grupos vulnerables.
Informó que se capacitó a dos mil 300 voluntarios que estarán realizando encuestas en todas las colonias de la localidad para conocer el nivel de necesidad que existe
Indicó que luego de tener un panorama de las necesidades se empezarán a aplicar los programas como apoyo alimentario, piso de tierra y empleo temporal.
Iglesia, resaltó, que además que se estarán bajando en Reynosa, programas de beneficio social a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF y para migrantes.
Reiteró que los apoyos llegarán a todos los necesitados sin distinción de colores ”porque aquí ya no hay colores, no hay partidos, todos somos reynosenses”.