lunes, junio 30, 2025
Mas
    HomePolicíacaVuelcan escoltas del Gobierno de Tamaulipas

    Vuelcan escoltas del Gobierno de Tamaulipas

    Publicado el

    Mario Álvarez/Agencia Reforma

    MONTERREY, NL.- Escoltas del Gobierno de Tamaulipas volcaron la camioneta en que viajaban, en Montemorelos.

    Tras el accidente, socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a uno de los elementos sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

    El accidente fue reportado alrededor de las 12:15 horas, en el kilómetro 189 de la Carretera Nacional.

    Al principio se decía que las dos personas eran escoltas del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

    Sin embargo, fuentes tamaulipecas aseguraron que no son de la guardia del Gobernador.

    Sólo admitieron que tanto que las personas como el vehículo sí son empleados del Gobierno de Tamaulipas y realizan labores de escolta de otro funcionario.

    Los elementos viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe con dirección hacia Monterrey.

    Aparentemente por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad y volcaron.

    LO ÚLTIMO

    Matamoros avanza: en ocho meses, la actual administración ha reparado 115 caídos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con acciones firmes y compromiso constante, el Gobierno Municipal avanza en...

    Convive alcalde Beto Granados con vecinos de la colonia Alberto Carrera Torres

    H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía, el presidente...

    Histórico tercer lugar mundial para tamaulipeco Alejandro Anaya en rodeo

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El tamaulipeco Alejandro Anaya Hernández hizo historia para México al conseguir el...

    Recibe alcalde a grupo de animación invitado al Carnaval de Veracruz 2025

    H. Matamoros, Tamaulipas – En un ambiente de entusiasmo y orgullo, el alcalde, Beto...