La policía de Nuevo León, detuvo este fin de semana en este municipio a dos personas con 2 millones de pesos en efectivo, mismos que dijeron, serían entregados al ex diputado Raúl Rodrigo Pérez Luevano, suplente de Luis Cantú el Cachorro, y actual tesorero del Comité Estatal del PAN.
De acuerdo con el reporte de Fuerza Civil de Nuevo León, justo en el punto de inspección en el municipio de China, al filo de las 11:40 horas al revisar un vehículo de la marca Ford Bronco Sport, color blanca, año 2022, placas SYR308A de Nuevo León, que era tripulado Javier Alberto Burciaga Morales y Rafael Burciaga Alvarado encontraron 4 paquetes con billetes de 500 pesos, siendo un total de 2 millones de pesos mexicanos.
Al ser entrevistados dijeron que el dinero era de un Político tamaulipeco del PAN de nombre Raúl Rodrigo Pérez Luévano.
Explicó el detenido que el dinero lo saco un Contador de nombre Francisco Guadalupe Guerrero Martínez, esto en Monterrey y es el quien le esta mandando el dinero al Diputado suplente Pérez Luevano
Fuerza Civil de Nuevo León, explicó en su reporte que las personas detenidas no cuentan con ninguna documentación que acredite la legal procedencia del dinero o algún documento que acredite la licitud del mismo.
RESPONDE PANISTA
Ante tal señalamiento el propio Raúl Pérez Luévano, señaló mediante una carta que se trataba de una persecución política orquestada por Morena.
“Es mi responsabilidad como ciudadano, como padre de familia y como tamaulipeco de bien, responder de manera firme y contundente a los señalamientos realizados en diversos medios informativos, que, de forma poco profesional e irresponsable, difunden datos e
imágenes sobre mi persona, los cuales son totalmente falsos”, resalta en la misiva.
Ahí mismo aclaró que en ningún momento fue abordado para conocer su versión de los hechos, ni hablar de su postura ante el señalamiento. “son campañas negras, con el
objetivo de ensuciar mi imagen y mi desempeño profesional”.
De acuerdo a un comunicado del propio CDE del PAN estarán tomando las acciones legales correspondientes para atender los señalamientos y resolver esta situación, la cual señalaron de difamatoria.


