miércoles, mayo 21, 2025
Mas
    HomeDeportesHirving Lozano, fuera de Copa Oro

    Hirving Lozano, fuera de Copa Oro

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano rompió filas con la Selección Mexicana y regresó a Holanda para seguir con su rehabilitación después del golpe que sufrió en la rodilla derecha en la fecha 32 de la Eredivisie.

    Después de unos días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, se determinó que no podrá ser elegible para la Copa Oro y por eso dicha razón decidieron no exponerlo y que mejor continuara la recuperación con su club.

    A su llegada a México, se vio a Lozano caminar ayudado por un bastón y con una visible molestia. El cuerpo médico del Tricolor le realizó estudios para determinar su evolución; sin embargo, fueron conscientes en que si lo arriesgaban podría tener una afectación mayor.

    El ‘Chucky’ recibió una falta en el encuentro ante el Willem II y aunque se descartó una lesión de los ligamentos, el impacto lo mermó de finalizar la campaña con el cuadro granjero, por lo que guardó reposo absoluto y no pudo ayudar a su equipo a buscar el título de liga.

    LO ÚLTIMO

    Recibe la UAT a miles de jóvenes en el examen de admisión EXANI-II

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio la bienvenida a miles de jóvenes aspirantes...

    Trabajadores petroleros podrían irse a la huelga

    Por Rosalía Quintá Trabajadores petroleros podrían estallar en huelga si la empresa no cumple con...

    Me salí de Morena porque no me gusta seguir a huevones”: Luis Miguel Iglesias

    Por Rosalía Quintá Uresti Reynosa, Tamaulipas. – El excandidato y figura política local, Luis Miguel...

    Llega la Ruta del Apapacho del DIF Tamaulipas a Bustamante

    Con el objetivo de atender a quienes más lo requieren y acercar servicios gratuitos...