Esta tarde una jovencita intento quitarse loa vida arrojándose del puente vehicular que se encuentra en la avenida Del Maestro y Periférico, pero gracias a un comerciante que se encontraba en ese lugar, la menor fue convencida de no saltar del traficado paso a desnivel.
Estos hechos ocurrieron en el ya mencionado puente, donde una joven estudiante de la Secundaria No. 2, se sube con la intención de arrojarse al vacío y así terminar con su existencia.
Dos personas que se encontraban en ese mismo cruce de avenidas, fueron quienes notaron las intenciones de la menor, por lo que suben corriendo para dialogar con ella, y hacerla reflexionar para que desistiera.
Una de las personas que actuó fue un conductor, mientras que el otro era un comerciante que tiene su negocio en las cercanías del lugar.
Santos Álvarez, quien es dueño de Ventas Santos, comenta que fue corriendo tras la niña al ver que podía ocurrir una tragedia.
Hasta ese lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y las autoridades ministeriales, pues la menor seria revisada físicamente y quedaría a disposición de las autoridades ya que en las primeras versiones que se dijeron, la menor refiere que intento quitarse la vida porque su propio padre abuso sexualmente de ella.