En Mexicali, Baja California, un niño de cinco años perdió la vida luego de quedarse encerrado en un auto por más de tres horas.
Este hecho ocurrió el pasado martes 27 de Junio luego de que el niño entró por su propia voluntad al vehículo donde quedó encerrado y ya no pudo salir, las autoridades informaron que la madre del menor era ama de casa y mientras ocurrió este desafortunado suceso ella se encontraba dentro del hogar.
Al percatarse de que el menor no se encontraba en la casa los familiares comenzaron a buscarlo y lo encontraron al interior del vehículo en pésimas condiciones debido al calor, luego de esto, pidieron asistencia médica, el fiscal mencionó que se hicieron los esfuerzos posibles pero no fue suficiente para salvarle la vida al pequeño.
Sin duda es una perdida lamentable para su familia. Esto ocurrió en Baja California, lugar donde se han alcanzado temperaturas de hasta 41 grados centígrados. Cabe destacar que sumando esta victima ya son tres muertes registradas por el intenso calor en las últimas semanas en la ciudad fronteriza.