Por Ángel Domínguez
Este martes se realizó la toma de protesta del nuevo comité de la Cruz Roja Mexicana, integrado por Mario Ramírez, distinguido empresario en esta frontera, quien en compañía de sus colaboradores en una ceremonia significativa aceptaron representar a la nueva mesa directiva de la benemérita institución.
En el salón de conferencias de la Cruz Roja Mexicana se efectuó la ceremonia de entrega-recepción, en donde la anterior administración del Comité entregó el mando a la nueva mesa directiva que estará en operaciones durante el 2023 – 2024.
En este evento estuvieron presentes autoridades municipales, así como del rubro médico, cámaras empresariales, representantes sindicales y sociedad civil, quienes en algún momento han colaborado con la benemérita institución.
El nuevo presidente del Comité Mario Ramírez, expresó que en los próximos seis meses se estará rehabilitando las instalaciones de la Cruz Roja en el fraccionamiento Lomas de San Juan que se encuentran deshabilitada, además de acercar los servicios médicos a sectores vulnerables de la ciudad.