En una pequeña Ciudad de Argentina la familia de un pequeño de 14 años reportó que su hijo no había vuelto a casa, días después su mejor amigo confesó haberlo matado.
El menor fue identificado como Joaquín Sperani, los hechos ocurrieron en una localidad de la provincia de Córdoba, ubicada a 500 km de Buenos Aires, Argentina, el cuerpo fue encontrado en una casa abandonada.
Las últimas imágenes en donde se le ve al menor con vida fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada cerca de la escuela secundaria donde ambos estudiaban, donde se les puede ver caminando juntos, sonriendo, con sus mochilas, pero solo uno entra a clases y de Joaquín no se volvió a saber más.
Los resultados de la autopsia revelaron que el menor perdió la vida luego de recibir una serie de golpes en la cabeza, hasta el momento las autoridades están llevando a cabo una investigación y el adolescente involucrado en los hechos será analizado psicológicamente para saber qué fue lo que lo llevo a cometer dichos actos.