jueves, septiembre 18, 2025
Mas
    HomeMexicoAbordan seguridad Federación y Gobernadores

    Abordan seguridad Federación y Gobernadores

    Publicado el

    El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno federal tiende a las entidades federativas una mano abierta y franca para trabajar por el bien del país y agradeció al Congreso la aprobación de reformas fundamentales para ajustar el marco legal a las nuevas circunstancias y afrontar los grandes problemas nacionales.

    Durante su participación en la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el mandatario sostuvo que se mantendrá un diálogo permanente, abierto y franco con los gobernadores, por lo que cada vez que sea necesario se comunicará con ellos e intercambiará puntos de vista, con respeto de la soberanía de los estados y de la libertad, sin imponer absolutamente nada.

    El Ejecutivo federal hizo un reconocimiento especial al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, porque en circunstancias muy difíciles y dolorosas supo estar a la altura de las circunstancias, y sin mezquindades, hizo todo lo necesario para trabajar en unidad para afrontar los hechos del viernes pasado.

     

    NTX/MTG/4TAT

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal realiza limpiezas en colonia Buenavista; la basura sigue siendo el principal problema

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de...

    Fallece por descarga eléctrica en Matamoros.

    Un joven de 24 años, identificado como Paulo Gerardo, falleció este jueves por la...

    Convoca Protección Civil Tamaulipas a sumarse al Simulacro Nacional 2025.

    Con el propósito de fomentar la cultura de la protección civil entre la población...

    Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT.

    Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de...