Por Rosalía Quintá Uresti
En los últimos años Reynosa ha permanecido en el abandono por parte de las autoridades municipales que ha provocado falta de infraestructura, de obras y de resultados, afirmó el presidente del PRI en Reynosa, Benito Sáenz Barella.
En conferencia de prensa, dijo que pese a qué Reynosa es una ciudad privilegiada por su posición geográfica , le ha faltado atención para su desarrollo y presenta un severo atraso en la calidad de vida de sus habitantes, al presentar una serie de baches, fugas de agua y carencia en otros servicios.
“En los últimos 11 años Reynosa no ha tenido una obra de infraestructura que vaya a la par del crecimiento. La última vialidad importante que se proyecto fue el viaducto en el 2010”.
Por otra parte manifestó su confianza en que se pueda recuperar la presidencia de la República con cualquiera de los aspirantes a la candidatura del Frente Amplio por Mexico con personajes como Enrique de la Madrid, Beatriz Paredes Rangel, Xóchitl Gálvez y Santiago Creel.
El dirigente partidista explicó que los dos aspirantes priístas a Coordinar el Frente Amplio por México realizarán recorridos por varias de las ciudades más importantes del país, en esta segunda etapa del proceso marcado por la sociedad civil y que a nivel local estarán dando todo su apoyo ante la militancia priísta