Sin duda, este año ha sido toda una locura para el productor argentino Bizarrap que en todo el año no ha hecho más que cosechar éxitos con sus Music Session, colaborando con artistas como Shakira, Peso Pluma o Rauw Alejandro y llegando a presentarse en lugares importantes como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
Aunque no todo ha sido color de rosas para el productor, ya que sus fans más antiguos dicen que ha cambiado la esencia de lo que eran las Music Session y lo que inició como canciones rap con artistas emergentes se ha convertido en canciones más comerciales con artistas internacionalmente conocidos. Debido a estos comentarios, Bizarrap ha reflexionado sobre lo que él representa y ha regresado a sus orígenes y ha colaborado con Milo J un cantante argentino emergente que con tan solo 16 años ha demostrado tener un gran talento para la composición y que ha colaborado con artistas como Nicki Nicole, Khea y Duki.
Aunque muchas personas se han decepcionado porque la Music Session sea con un artista poco conocido, sin duda el talento del cantante de 16 años ha dejado sin palabras a la audiencia que reconoce el gran talento que tiene el cantante a su corta edad.
Bizarrap y Milo J sorprendieron a sus fanáticos al presentar no solo la Music Session sino lanzar un EP de cinco canciones que presentaron el pasado miércoles 4 de octubre.
La primera parte de la sesión se mantuvo fiel a la estética de las colaboraciones anteriores de Bizarrap. Así como artistas como Duki, Milo J aprovechó la sesión para abordar el tema del gran ascenso de su carrera y el impacto de este en su vida en tan poco tiempo, después de todo, solo tiene 16 años, la producción del argentino se siente como las primeras sesiones que es TRAP y no es tan comercial como sus últimos temas lo que tiene a la audiencia satisfecha.
En todo el EP sale a relucir la versatilidad tanto de Bizarrap como del cantante que han demostrado de lo que son capaces de hacer y esto sin duda llevara al cantante al estrellato internacional.