Luis Miguel Iglesias logró la unidad en las colonias de Reynosa, durante el año que estuvo al frente de la Dirección Regional de Bienestar Social, aplicando de manera honesta y sin distinción los programas que el gobierno del estado destino para grupos vulnerables..
Iglesias Elizondo dijo que través del trabajo del personal de la dependencia se ofreció un trato cálido y humano a los beneficiarios de las diversas colonias de la ciudad, logrando disminuir el divisionismo que existía entre los comités vecinales.
Agradeció la oportunidad que el gobernador Américo Villarreal Anaya, le dio de apoyar a familias que nunca habían recibido un beneficio social por parte del gobierno.
“Es un logro sumamente importante, logramos a través de los gestores y los voluntarios que trabajaron con gran entusiasmo, llegar por primera vez a ciudadanos a quienes nunca habían sido beneficiados. Por eso estoy muy contento y agradecido con nuestro gobernador que me dio la oportunidad de servir”.
Además subrayó la unidad que dejó en las colonias ya que los apoyos a través de Bienestar empezaron a llegar sin ninguna distinción, solo con el ánimo de hacer cumplir el compromiso del gobernador Américo Villarreal con los reynosenses.
Durante su periodo al frente de Bienestar, dejó debidamente integrado un padrón de beneficiarios, que nunca se había realizado y en donde cada persona está debidamente identificada, dándole un lugar especial y un trato cercano.
Iglesias Elizondo dijo que en ahora los apoyos llegan a quien realmente lo necesita, gracias al gran trabajo que realizó el equipo de Bienestar y aseguró que desde su nueva encomienda seguirá trabajando para el beneficio de la población