miércoles, julio 9, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaSuspenderán servicio de agua este viernes en Reynosa

    Suspenderán servicio de agua este viernes en Reynosa

    Publicado el

    Por Rosalía Quintá Uresti

    La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) informó que suspenderá el suministro de agua en prácticamente todos la ciudad mañana viernes 13 de octubre.
    Indicó que el corte de agua es debido a maniobras de reemplazo de válvulas en líneas de distribución de 10 y 12 pulgadas.
    La suspensión del servicio será de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.
    Los trabajos se llevarán a cabo en la calle Sol de Mayo esquina calle Tercera, en la colonia Loma Alta, a fin de mejorar el suministro de agua potable en dichos sectores.

    A continuación los sectores en donde se suspenderá el agua son los siguientes:

    Lista de colonias del 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗣𝗼𝗻𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 afectadas durante las maniobras:
    http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=3

    Lista de colonias del 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 afectadas durante las maniobras:
    http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=4

    Lista de colonias del 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗝𝘂𝗮́𝗿𝗲𝘇-𝗣𝗼𝗻𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 afectadas durante las maniobras:
    http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=5
    Comapa aumento 15 por ciento en el cobro de agua y drenaje
    Reynosa, Tamaulipas.- En pleno semáforo rojo del agua en Reynosa y en medio de una campaña para disminuir el número de morosos, que adeudan miles de pesos poe los servicios de agua y drenaje, la Comapa aplicó un 15 por ciento en la facturación a los usuarios.
    La dependencia aplicó el incremento por los servicios que presta a partir de este mes y cada mes de lo que resta de este año habrá incrementos mensuales del 5 por ciento
    Según autoridades de Comapa el Congreso del Estado aprobó el aumento y este se empezó a reflejar en los recibos de los usuarios.

    LO ÚLTIMO

    Asiste el alcalde Beto Granados al arranque del Programa Impulso Económico en Ciudad Victoria

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en el arranque del Programa Impulso...

    “El desarrollo debe llegar a todas partes”: Américo Villarreal entrega apoyos a emprendedores

    El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó apoyos a emprendedores del Fondo Tamaulipas que este...

    Estudiantes de la UAT inician estancia académica en Canadá

    En un emotivo encuentro, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso...

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...