Por Ángel Domínguez.
Entre lágrimas y tristeza, Estela Flores madre de Cinthia, exige justicia para su hija, a quien le arrebataron la vida este domingo en el Fraccionamiento Lomas de San Juan en Matamoros, Tamaulipas, en donde se presume que fue su ex pareja Carlos “N”, el presunto responsable.
Desconoció que avance lleva la investigación por parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, debido a que se ha enfocado en realizar los trámites funerarios.
Desde la noche del pasado lunes 27 de noviembre, se llevan los servicios de Velación en la Capilla El Rosario, punto de donde partirán a darle cristiana sepultura en el panteón de la colonia San Manuel.
Manifestó que pudo haberse evitado este lamentable hecho si hubiera procedido la denuncia que semanas atrás se presentó en la Fiscalía General de Justicia.
La señora Estela, sostuvo que la joven de 26 años, deja en orfandad a tres niños, uno de 12 años, otra de 9 y uno más de un año y 8 meses.
La madre de Cinthia agradeció el apoyo de los familiares, amigos y conocidos, porque son personas de escasos recursos y con su ayuda pudieron darle cristiana sepultura a su hija.