Con gran éxito y participación ciudadana se llevó a cabo el evento denominado Avanzando de Corazón, que tuvo el propósito de reunir juguetes para repartir a menores de escasos recursos.
El evento organizado por la Avanzada Tamaulipeca, que preside en Tamaulipas Américo Villarreal Santiago, se celebro en varios municipios de la entidad como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, en el norte de la entidad, así como en Tampico, Altamira Madero y González en el sur y en la capital del estado ciudad Victoria y San Fernando
En Reynosa se celebró en la quinta Blayser y fue encabezado por el Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación Luis Miguel Iglesias y al cual asistieron más de 3 mil 500 personas que llevaron juguetes para que niños y niñas pasen momentos de felicidad.
Luis Miguel Iglesias agradeció a todos los presentes la voluntad de llevar juguetes para los menores de edad y dijo que estos se estarán entregando en los próximos días.
“Estoy muy contento que estén aquí con nosotros, agradezco que estén aquí brindando el apoyo a los niños, gracias por su solidaridad, por su apoyo”.
Además fue una oportunidad de convivencia familiar en donde se contó con pinta caritas, show navideño, música norteña para bailar, show cultural y trampolines, también se contó con exhibición de carros clásicos.