sábado, octubre 25, 2025
Mas
    HomePolicíacaGuardia Estatal auxilia a viajeros tras derrape y volcadura

    Guardia Estatal auxilia a viajeros tras derrape y volcadura

    Publicado el

    En cumplimiento al Operativo Héroes Paisanos Invierno 2023 personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura El Limón atendió una volcadura ocurrida en el kilómetro 183 de la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey.

    La conductora viajaba con su padre a bordo de una camioneta pick-up, color rojo cuando derraparon a causa de la humedad en el pavimento y se volcaron.

    La familia residente de Ciudad Victoria se dirigían al municipio de Antiguo Morelos.

    Las personas fueron atendidas por personal paramédico de Protección Civil de Llera y descartaron el traslado a un hospital.

    Conduzca con precaución y respete los señalamientos viales así como los límites de velocidad.

    LO ÚLTIMO

    Se hacen pasar por policías para intentar robar vehiculos

    ¡ATENCIÓN! Se ha emitido una alerta por la presencia de dos personas que se...

    Construyen CONAVI e ITAVU bienestar y esperanza a través de la vivienda social

    Con el propósito de transformar vidas y fortalecer el derecho a una vivienda digna,...

    Guardia Estatal de Género imparte talleres contra el acoso y la violencia a estudiantes de Reynosa y Mante

    Personal de la Guardia Estatal de Género continúa reforzando la prevención de la violencia...

    Vigilancia Turística del Gobierno de Beto Granados brinda atención oportuna a conductor con fallas mecánicas

    Elementos de la Vigilancia Turística, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, brindaron...