miércoles, noviembre 5, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosJuan Carlos Cué Vega deja el consulado de México en Brownsville

    Juan Carlos Cué Vega deja el consulado de México en Brownsville

    Publicado el

    Al concluir el mes de diciembre el Consulado de México en Brownsville, da a conocer que el cónsul Juan Carlos Cué Vega deja sus funciones como titular de esta oficina, para seguir su carrera diplomática.

    Juan Carlos Cué llegó como cónsul de México en Brownsville en el mes de junio de 2016 y tras más de 6 años se retira de esta oficina consular.

    De acuerdo a la comunicación oficial del consulado, el cónsul Cué deja una carta de agradecimiento donde enaltece el trabajo que se logró hacer en esta oficina durante la pandemia, el acompañamiento a los connacionales y el apoyo aquellos mexicanos que podrían enfrentar la pena de muerte.

    Todo en un marco siempre de promoción de la cultura mexicana, con respeto y una verdadera comunicación que generó comunidad.

    Por su parte el consulado agradeció los 38 años de servicio diplomático que ha tenido Cué Vega y su gran aporte al desarrollo de las actividades consulares.

    LO ÚLTIMO

    Evalúa rector avances institucionales de la UAT

    Con la finalidad de evaluar los avances institucionales en los principales rubros de la...

    Por instrucción del alcalde Beto Granados, se atienden reportes de taponamientos en Fovissste

    Por instrucciones del alcalde Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y Drenaje...

    Éxito total en la carrera nocturna La vuelta Mictlán 5K

    Encabezada por el alcalde Beto Granados, Matamoros volvió a vibrar con la carrera nocturna...

    Presupuesto del 2026 proyecta estabilidad financiera

    El Gobierno del Estado de Tamaulipas presentará el proyecto presupuestal para el ejercicio fiscal...