North West, hija de Kanye West y Kim Kardashian, presumió este miércoles sus “grillz” (carillas o coronas dentales) con diamantes incrustados, mediante redes sociales, informó el sitio Page Six.
A través de la cuenta compartida de TikTok con su madre, West, de 10 años, publicó una serie de fotos de su día a día con sus amigas, además de una imagen donde usó sus dedos para mostrar carillas con diamantes incrustados, ubicadas sobre su dentadura delantera superior e inferior.
Esta fotografía, con la leyenda “random” (“aleatorio”, en inglés), fue publicada como parte de un riel de fotos con el texto “las cosas que hace mi hija con mi teléfono jaja”.
Aunque no se sabe con certeza el fin con el que North tomó las fotos, la prensa estadounidense especula que podría ser resultado de los ejemplos de conducta de su padre, o simplemente un conjunto de imágenes aleatorias, como ella declaró.
Esta publicación viene poco después de que el rapero Kanye West, padre de North, revelará que reemplazó su dentadura por placas de titanio, las cuales también cuentan con piedras preciosas incrustadas.
Aunque inicialmente se pensaba que Kanye había perdido sus dientes en el procedimiento, el especialista que lo trató explicó que el rapero aún cuenta con algunas piezas naturales en su dentadura.
Los “grillz” son accesorios dentales muy frecuentes en la industria del rap y el hip-hop, los cuales, aunque son vistosos, pueden provocar dificultades para una adecuada limpieza dental si no son removibles.
Agencias.