martes, julio 8, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaPromesas de campaña a comerciantes serán bajo notario: Canaco

    Promesas de campaña a comerciantes serán bajo notario: Canaco

    Publicado el

    Por Rosalía Quintá Uresti

    El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Gildardo López Hinojosa, comentó que recibirán a todos los candidatos a puestos de elección popular, de todos los partidos políticos, para escuchar sus propuestas de campaña pero que ahora será bajo la presencia de un notario
    Dijo que el propósito de contar con un notarios es para que el que gane, no se olvide de los compromisos adquiridos ante el comercio organizado, como ha sucedido en los últimos procesos electorales.
    Mencionó que ha sido decepcionante que los candidatos que han pasado por el organismo en campaña no han regresado siquiera para dar seguimiento a las peticiones que se les hicieron.
    Destacó que temas como la inseguridad pública, el aumento de impuestos y la competencia desleal del ambulantaje, se han puesto en la mesa, sin que hasta ahora tengan una respuesta definitiva.

    LO ÚLTIMO

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...

    Beto Granados premia a ganadores de la carrera 5K y 1K en las Fiestas Patronales

    En el marco de las Fiestas Patronales 2025 de la Iglesia Catedral en Matamoros,...

    Con orgullo se lleva a cabo la liberación de tortuga lora, una especie emblemática de nuestras costas

    El presidente municipal , Beto Granados encabezó en la playa Bagdad, la liberación de...

    Beto Granados: Alcalde líder en Tamaulipas y con reconocimiento nacional

    -De acuerdo a Demoscopia y Datometría En el más reciente estudio de la encuestadora Demoscopia,...