sábado, abril 19, 2025
Mas
    HomeDeportesGana México a Ecuador previo Copa Oro

    Gana México a Ecuador previo Copa Oro

    Publicado el

    Alejandra Ben¡tez/Agencia Reforma

    ARLINGTON, Estados Unidos.- México mantuvo su paso perfecto en la era de Gerardo Martino y se dijo listo para encarar la Copa Oro.

    El Tri se impuso este domingo 3-2 a Ecuador, rival que puso por momentos en aprietos al equipo nacional pero al final los verdes salieron adelante con un golazo de Luis Rodríguez.

    El “Chaka” al minuto 76 prendió de volea un centro de Rodolfo Pizarro para mandar la pelota enmedio del poste y el arquero Máximo Banguera.

    El tanto destrabó un 2-2 que se dio gracias a los tantos de Jonathan Dos Santos (27′) y Luis Montes (62′), por México, y Ángel Mena (47′) y Ayrton Preciado (65′).

    El Tri ya cuenta con cuatro victorias en los mismo juegos bajo el mando del “Tata”, quien el sábado entrante tendrá su prime duelo oficial cuando se mida a Cuba en el inicio de la Copa Oro 2019.

    LO ÚLTIMO

    Alcalde de Matamoros aclara situación en puente internacional

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aclaró este fin de semana que no...

    Protege Secretaría del Trabajo y Previsión Social los derechos laborales de adolescentes

    En concordancia con la visión del Gobierno de la Transformación, encabezado por el doctor...

    Participa Guardia Estatal en Centros de Mandos de Apoyo Ciudadano Turísticos

    En una colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y reforzar el servicio a la...

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...