viernes, febrero 7, 2025
Mas
    HomePolicíacaAndaba disparando en Guachochi y lo detuvieron

    Andaba disparando en Guachochi y lo detuvieron

    Publicado el

    Autoridades que conforman las Bases de Operación Interinstitucional desplegadas en el municipio de Guachochi, detuvieron en los términos de la flagrancia a un masculino de nombre Alexis Gerardo C. S., por el delito de posesión ilegal de arma de fuego, antes de su detención realizó varios disparos.

    La detención en la que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Ejército Mexicano y Guardia Nacional, se registró este jueves 18 de abril, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Altavista.

    De manera inmediata se activó un operativo de búsqueda que permitió localizar al presunto, asegurándole una pistola tipo revolver calibre 38 especial, y fue identificado por testigos como el responsable de realizar las detonaciones.

    El detenido de 22 años de edad, y el arma asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación legal.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    El Gobierno Municipal reitera su compromiso contra el maltrato animal

    En el marco de las acciones para garantizar el bienestar animal en nuestro municipio,...

    Entrega Salud equipos de alcoholimetría a municipios

    Un porcentaje de los accidentes viales se atribuyen a conducir bajo los efectos del...

    ENTREGAN BECAS A HIJOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES

    Alejandro Millán Robledo, secretario general del sindicato, manifestó sentirse muy alegre por la visita...

    Inauguran Américo, SICT y CPKC, puente ferroviario que duplicará intercambio comercial

    El gobernador Américo Villarreal Anaya y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jesús...